“Underboob”, la nueva moda hot en selfies femeninos

Una nueva moda hot en selfies está atacando las redes sociales; se trata de las llamadas “underboob”, una fotografía en la que las protagonistas son tus “bubis”.

Lo de hoy es hacerse fotos de tus senos, bueno, solo de la parte inferior de ellos, sin llegar a ser visible el pezón, situación que permite que la imágenes no sean censuradas en redes sociales.

La red está llena de sensuales mujeres que no temen a mostrar su cuerpo, es por eso que esta moda se ha vuelto tan popular en recientes fechas, pues de forma no tan explícita el “underboob” les permite mostrar sus atributos.

vPymd

under-8

C_4_foto_1112685_image

@diario_la_razon

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.
La película que se promovió con un libro de nudes El cuál era regalado a aquellos que compraban boletos para verla en cines durante los primeros días de su exhibición.

Tags: