Universidad de Corea del Sur prohíbe “fumar, beber y la homosexualidad”

Una controvertida universidad evangélica de Corea del Sur prohibió explícitamente a “fumadores, bebedores y homosexuales” inscribirse a una oferta de trabajo para profesores extranjeros, lo que ha generado polémica en el país asiático este jueves.

universidadnazarena

“Prohibido beber, fumar y la homosexualidad”, reza el anuncio publicado el pasado martes en inglés en varias páginas web locales para trabajar como docente en la Universidad Nazarena de Corea ubicada en Cheonan, unos 80 kilómetros al sur de Seúl.

Un representante de la Universidad se reafirmó en la posición del centro académico al defender que éste es libre de establecer sus propios requisitos y asegurando que todos los profesores han de ser cristianos evangélicos y asistir a misa regularmente para no perder su trabajo y que los fumadores, bebedores y homosexuales en el campus, sean docentes o no, serán expulsados de manera fulminante.

La Universidad Nazarena de Corea fue una de las instigadoras de las protestas para impedir la celebración del concierto de Lady Gaga en abril de 2012, al considerar que sus canciones corrompían a la juventud al promover la homosexualidad.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: