Uno de cada tres jóvenes usa las redes sociales desde el baño

social_facebook_box_whiteIncreíble, según un estudio arrojó que uno de cada tres jóvenes utiliza sus cuentas de redes sociales (Twitter y Facebook) cuando está en el baño.

Según la consultora Nielsen indica que el 32% de adolescentes estadounidenses ingresa a la red social de Mark Zuckerberg desde el baño, mientras que un 51%  (mayores de 24 años) lo hace desde su oficina.

Asimismo, este estudio revela que cada vez son menos las personas que utilizan las redes sociales  desde sus computadoras, esto a raíz del aumento de smartphone en el mercado.

@NetJoven

Related Posts

¿Qué es el Big Dick Energy? No se tiene que ser hombre, o tener pene, para proyectar BDE.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Cada vez más jóvenes gay usan apps de ligue no solo para sexo El estudio también concluyó que estos jóvenes utilizan estas apps para acceder a servicios de salud sexual.
Facebook lanzará una app de citas propia Aún no hay fecha de lanzamiento, pero se especula que entrará en fase de pruebas este mismo año.

Tags: