Usar boxers incrementa la producción de esperma

Un nuevo estudio encontró que los hombres que utilizan boxers tienen una significativamente mayor cantidad de esperma que aquellos que utilizan otro tipo de ropa interior.

Tienen un 25% más concentración de esperma

Investigadores de Harvard encontraron que los hombres que usan boxers tienen un 25% más de concentración de esperma, y 17% más conteo de esperma que los que usan otro tipo de ropa interior, según lo publicado en New Scientist.

El estudio se realizó entre 656 hombres que dieron una muestras de su semen, antes de contestar varias preguntas sobre el tipo de ropa interior que utilizan.

Los científicos dieron a conocer los resultados luego de tomar en cuenta aspectos externos como la edad, la masa muscular y el consumo de cigarro.  

Los niveles de producción siguen estando dentro de la normalidad

También se aclaró que aunque los hombres que utilizan boxers pegados tienen menos semen que aquellos que no lo utilizan, su cantidad de esperma sigue estando dentro de la normalidad.

Lo que está claro es que la producción de esperma es afectada por la temperatura, y se necesita de un medio ambiente más frío que el que se encuentra en el abdomen inferior, para mejorar la producción, es por ello ayuda el tener boxers ventilados.

Related Posts

Cristiano Ronaldo en calzones de super-héroe Cristiano Ronaldo presenta su nueva colección de ropa interior.
Ser un hombre atractivo puede dañar tu carrera Un estudio demostró que el ser muy atractivo resulta amenazante para un jefe hombre, al menos que sea gay.
InstaPics: Franco Noriega, Pietro Boselli, Olly Murs, Adam Peaty, and more La selección del día de las fotos más hot publicadas por celebrities en Instagram.
Pull & Bear muestra su nueva colección de trajes de baño La marca utilizó a los modelos Miles Anderson, Claude Morgan y Niks Gerbasevskis.