“Va contra Dios, votar por un homosexual”

Roberto-Octavio-Balmori-Cinta-1Votar por un homosexual va en contra de Dios, de acuerdo con el Obispo de la Diócesis de Valles, Roberto Octavio Balmori Cinta, ante las declaraciones que emitió Alexa Yamilet, ex reina de belleza gay, quien dijo que Valles ya está listo para elegir a un presidente municipal que emerja de este grupo social.

El Obispo, declaró que civilmente la sociedad, el Gobierno o las leyes les dan un lugar o se abren a esta posibilidad puede llegar un momento en que se puedan presentar candidatos de estos grupos.

Sin embargo, apuntó que cada quien debe valorar sus actitudes delante de Dios, en la moral, pues una cosa es tener la tendencia y otra cosa es convivir o buscar figurar en estos espacios.

“La Iglesia católica exhorta a que se evite todo aquello que moralmente no va con lo que Dios nuestro Señor quiere, a la dignidad de la persona, a la misma naturaleza humana, lo que es la familia, el hombre y la mujer”, externó.

Dijo que son momentos que está viviendo la sociedad actual, pero nunca se debe de perder el rumbo, la Iglesia siempre tiene una palabra para orientar, para defender la dignidad de las personas y de la sociedad, y siempre lo seguirá haciendo porque también siempre en esta apertura hacia todos para comunicar la dignidad de la persona.

Agregó que a fin de cuentas los ciudadanos son los que van a elegir a sus representantes y esto se da por el número de votos

que reciban.

@pulso_mx

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: