Va PRI por políticas para comunidad gay

El PRI-DF anunció que a partir de este año trabajará en políticas públicas en favor de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual.

Para ello, Laura Arellano, presidenta local del tricolor, nombró como coordinador de Diversidad Sexual a Rafael Ramírez Arana.

En conferencia de prensa, Ramírez Arana destacó que es la primera vez que el PRI hace un pronunciamiento en este sentido y que entre sus encomiendas está proponer derechos de salud y seguridad desde la Asamblea Legislativa del DF.

“Hoy el PRI, desde la base de nuestro partido, construimos una agenda con voluntad política que nos permita trabajar en beneficio de todos y todas.

“Este acuerdo nos compromete a realizar acciones eficaces y afirmativas en el ámbito socio-político para generar una sociedad más respetuosa, incluyente y participativa, con políticas públicas en la defensa de los derechos humanos, políticos y civiles de la comunidad LGBTTTI”, dijo Ramírez.

@periodicoam

Related Posts

El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad
Abre el primer gimnasio nudista en París Los clientes que vengan entre las 21:00 y las 23:00 tendrán que hacerlo sin ropa

Tags: