Va PRI por políticas para comunidad gay

El PRI-DF anunció que a partir de este año trabajará en políticas públicas en favor de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transexual.

Para ello, Laura Arellano, presidenta local del tricolor, nombró como coordinador de Diversidad Sexual a Rafael Ramírez Arana.

En conferencia de prensa, Ramírez Arana destacó que es la primera vez que el PRI hace un pronunciamiento en este sentido y que entre sus encomiendas está proponer derechos de salud y seguridad desde la Asamblea Legislativa del DF.

“Hoy el PRI, desde la base de nuestro partido, construimos una agenda con voluntad política que nos permita trabajar en beneficio de todos y todas.

“Este acuerdo nos compromete a realizar acciones eficaces y afirmativas en el ámbito socio-político para generar una sociedad más respetuosa, incluyente y participativa, con políticas públicas en la defensa de los derechos humanos, políticos y civiles de la comunidad LGBTTTI”, dijo Ramírez.

@periodicoam

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: