Vallarta Pride 2016

Bajo el lema Somos una familia, la cuarta edición del festival del orgullo LGBTI, Vallarta Pride 2016, se celebrará del 16 al 29 de mayo.

vallartapride

Este año, el evento contará con la Feria de la Salud en el Parque Lázaro Cárdenas, donde el 25 de mayo se brindará información sobre medicamentos preventivos básicos y exámenes médicos para personas de la comunidad.

Otras actividades programadas son la Marcha Internacional Contra la Homofobia, que se llevará a cabo el 17 de mayo del hotel Sheraton Buganvilias a Los Arcos en el Centro, así como una función del show de teatro cabaret Tramoyanas, el 18 de mayo.

De acuerdo con los organizadores, la programación incluye una muestra de arte comunitaria, así como una ceremonia de matrimonios al atardecer, un desfile de modas y el concurso Drag Derby.

A su vez, se proyectará parte de la Muestra Internacional de Cine, que durante tres días celebrará la creatividad de la comunidad LGTB, además del Festival en la Calle Muelle de los Muertos, el viernes 29 de mayo.

En 2015 Vallarta Pride recibió entre 15 y 18 mil visitantes, lo que significó un aumento de afluencia turística en al menos 30 por ciento con relación a 2014.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: