Vallarta Pride 2016

Bajo el lema Somos una familia, la cuarta edición del festival del orgullo LGBTI, Vallarta Pride 2016, se celebrará del 16 al 29 de mayo.

vallartapride

Este año, el evento contará con la Feria de la Salud en el Parque Lázaro Cárdenas, donde el 25 de mayo se brindará información sobre medicamentos preventivos básicos y exámenes médicos para personas de la comunidad.

Otras actividades programadas son la Marcha Internacional Contra la Homofobia, que se llevará a cabo el 17 de mayo del hotel Sheraton Buganvilias a Los Arcos en el Centro, así como una función del show de teatro cabaret Tramoyanas, el 18 de mayo.

De acuerdo con los organizadores, la programación incluye una muestra de arte comunitaria, así como una ceremonia de matrimonios al atardecer, un desfile de modas y el concurso Drag Derby.

A su vez, se proyectará parte de la Muestra Internacional de Cine, que durante tres días celebrará la creatividad de la comunidad LGTB, además del Festival en la Calle Muelle de los Muertos, el viernes 29 de mayo.

En 2015 Vallarta Pride recibió entre 15 y 18 mil visitantes, lo que significó un aumento de afluencia turística en al menos 30 por ciento con relación a 2014.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: