VH1 emitirá un programa de citas desnudos «The naked dating»

VH1 emitirá un programa de citas desnudos.

El fenómeno del dating se agota, y tocan nuevas experiencias. VH1 ha elegido la via rápida para refrescar el formato con ‘The Naked Dating’. Como puedes imaginar, el ahorro en vestuario del programa es total: un programa de citas en la que tanto los pretendientes como los pretendidos se pasan el día en pelotas.

El programa funciona así: cada capítulo, un hombre y una mujer, desnudos ambos, tendrán citas con dos pretendientes cada uno. Al final del programa, tras analizar la evolución de las citas, decidirán con quién se quedan.

De esta forma buscan romper los tabúes de una primera cita, las dudas sobre el físico, terminando con eso de buenas a primeras. ¿Te imaginas a los tíos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ desnudos? ¿Y a Emma García? Vale, mejor dejémoslo ahí. ¡Next!

NAKED-DATING-1392732645

@cromosomax

Related Posts

Mentiras y gordas… mucho sexo y un desnudo, tras otro La cinta española de Alfonso Albacete promete dejarte sudando.
Estudio prueba que hombres buscan el amor de su vida en las apps de ligue Contrario a lo que se asume, un gran número de usuarios busca el amor de su vida en una app de citas.
Netflix estrenará Osmosis, serie sobre una app que encontrará el amor de tu vida El año pasado Netflix presentó un concepto similar en un episodio de Black Mirror.
Los 5 destinos turísticos gay más populares acorde a SCRUFF La investigación de Scruff reveló que los hombres gay viajan mas y vacacionan de manera diferente.