VICE explora el mundo de los novios de silicón

La reportera de VICE y experta en sexo, Karley Sciortino, decidió explorar el mundo de los muñecos sintéticos de silicón de la empresa Sinthetics, una compañía con 5 años de existencia basada en Los Ángeles.

Sinthetics ha estado produciendo muñecos y muñecas de silicón de tamaño real con penes flácidos y erectos intercambiables, con y sin circuncisión y de todos los colores y géneros. 

El modelo masculino comienza en los $5,900 dólares más gastos de envío, un pequeño precio que pagar por un compañero sintético que nunca te pondrá el cuerno.

Related Posts

El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Consumidores utilizan bomba de baño como juguete sexual LUSH Cosmetics lanzó al mercado el producto en forma de berenjena.
La técnica de la toronja para el mejor sexo oral Según los expertos, esta técnica te hará sentir como si recibieras un blowjob y estuvieras cogiendo al mismo tiempo.

Tags: