Victoria Beckham la empresaria del año en el Reino Unido

Victoria Beckham ha recorrido un largo camino desde su época de Posh Spice, la estrella pop que cantaba “Wannabe” con su banda en los noventa. La revista Management Today la nombró empresaria del año de Reino Unido.

victoriabeckham

La diseñadora de modas, tuvo un nivel de ventas de 48 millones de dólares el año pasado.

La marca de moda de Beckham registró un crecimiento de ventas de 2.900% en los últimos cinco años. Los jueces dijeron que, si bien algunos pueden burlarse de sus credenciales como la empresaria del año del Reino Unido, en realidad “la señora Beckham ha creado una empresa que es a la vez real y tremendamente exitosa“.

La ex Spice Girl lanzó su marca hace cuatro años, y hoy cuenta con una fortuna aproximada de 338 millones de dólares. Ella evaluó la competencia en la semana de la moda de Londres, junto a los pesos pesados de la moda Diane Von Frurstenberg y Donatella Versace el año pasado.

Con Información de @CNNExpansion

Related Posts

Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Inauguran exposición inspirada en el pene A través del pene, el artista busca explorar la verdadera liberación del poder y el juicio
Venden robots sexuales con penes biónicos Se ha anunciado la llegada de un robot sexual que será "imparable"