Video: Cristiano Ronaldo hace berrinche en entrega de autos – Real Madrid

Se molestó. Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por un carácter fuerte, pero en algunos momentos suele exagerar. Al portugués no le habría gustado nada recibir al último el auto que la empresa Audi regaló a todo el plantel del Real Madrid.

‘Bueno ¿Qué va a pasar? ¿Siempre al último yo?’, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo, mientras que la anfitriona del evento intentaba calmarlo. ‘No eres el último Cristiano, casi pero no’, apuntó.

Al final Cristiano Ronaldo mostró una gran sonrisa el recibir su Audi RS6 Avant. Al portugués le tocó el mejor auto, por lo que la espera valió la pena para CR7.

@netjoven

Related Posts

Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
Famoso modelo e Influencer del fitness desnudo y masturbándose Ashton Barnes es poco conocido, pero que lleva una sólida carrera dentro del modelaje fitness. 
Avan Jogia desnudo en todo su esplendor Se filtran más fotografías y un video del actor Avan Jogia desnudo y eyaculando.

Tags: