Video de ‘Belieber’ se vuelve viral

El video en YouTube de una ‘Belieber’ realmente ofendida se ha convertido en un viral en Internet y en las redes sociales, en vista de que la reacción de la joven ha causado mucha gracia sobre todo entre los famosos ‘haters’.

Karen, una adolescente de México de 12 años de edad, cuenta que el video lo hizo con la intención de que Justin Bieber recapacitara por mantener una relación con Selena Gomez, ya que ella es una de las fans desaprueba a ‘Jelena’.

La ‘Belieber’ cuenta que tenía pensado asistir al concierto de Justin Bieber en México, pero prefirió ‘comprarse ropa’ que necesitaba en lugar de una entrada debido a la indignación que le provocó enterarse que Justin Bieber había pasado Año Nuevo‘besuqueándose’ con Selena Gomez.

Cabe resaltar que este video viral de YouTube data de hace tres años (la niña en cuestión ya tendría 15 años de edad) aunque la popularidad que está logrando con frases como ‘¡Recapacita, Justin, recapacita!’ o ‘¿Sabes qué hice? Me compré ropa’ es reciente.

@NetJoven

Related Posts

Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke
¿Que hace Bieber desnudo en la casa de Macklemore? Macklemore le contó a Rolling Stone que es parte de su colección privada
Regresan los rumores de que Justin Bieber es gay Justin Bieber termina dándole un cariñoso masaje al torso desnudo de otro hombre

Tags: