Video de ‘Belieber’ se vuelve viral

El video en YouTube de una ‘Belieber’ realmente ofendida se ha convertido en un viral en Internet y en las redes sociales, en vista de que la reacción de la joven ha causado mucha gracia sobre todo entre los famosos ‘haters’.

Karen, una adolescente de México de 12 años de edad, cuenta que el video lo hizo con la intención de que Justin Bieber recapacitara por mantener una relación con Selena Gomez, ya que ella es una de las fans desaprueba a ‘Jelena’.

La ‘Belieber’ cuenta que tenía pensado asistir al concierto de Justin Bieber en México, pero prefirió ‘comprarse ropa’ que necesitaba en lugar de una entrada debido a la indignación que le provocó enterarse que Justin Bieber había pasado Año Nuevo‘besuqueándose’ con Selena Gomez.

Cabe resaltar que este video viral de YouTube data de hace tres años (la niña en cuestión ya tendría 15 años de edad) aunque la popularidad que está logrando con frases como ‘¡Recapacita, Justin, recapacita!’ o ‘¿Sabes qué hice? Me compré ropa’ es reciente.

@NetJoven

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: