Video de Justin Bieber en su celda

A un mes del arresto de Justin Bieber, se ha entregado a la prensa un video de 10 horas de aquel día. TMZ hizo público dos videos, el primero del control de drogas por el que pasó el canadiense. ‘Biebs’ tuvo que seguir una línea recta pero a causa de su consumo de sustancias, no pudo evitar balancearse mientras caminaba.

Cabe recordar que la prueba toxicológica a la que sometió el canadiense arrojó que, efectivamente, dicha noche consumió marihuana y pastillas contra la ansiedad, una terrible mezcla con la que no tuvo mejor idea que realizar ‘piques’.

En el segundo video de la detención de Justin Bieber, se le aprecia en su amplia celda haciendo flexiones. Al parecer, el ejercicio habría sido la salida del cantante para distraerse.

@NetJoven

Related Posts

Se filtra audio de Shawn Mendes teniendo sexo Si estas rodeado de gente, te recomendamos usar audífonos.
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Shawn Mendes compraría un calzón de Justin Bieber por 500 dlls. Tocó el turno del Carpool Karaoke a Shawn Mendes.
A la caza de más nudes de Justin Bieber Los blogs de Tumblr se inundan de fotografías de Justin Bieber desnudo o semi-desnudo.

Tags: