Harry Styles se une a la moda del “twerking”

Harry-Styles-enjoying-the-2013-Teen-Choice-Awards-at-Gibson-Amphitheatre-2154607Sin ninguna pena, Harry Styles demostró que las mujeres no son las únicas que pueden hacer el “twerking”, el cual ha hecho famoso Nicki Minaj y Miley Cyrus, pues el integrante de One Direction realizó este movimiento ayer en la entrega de premios Teen Choice Awards.

El joven de 19 años se levantó de su asiento cuando los conductores de la noche, la actriz de “Pretty Little Liars”, Lucy Hale y Darren Criss lo invitaron a bailar, lo que nadie esperaba es que hiciera “twerking”.

En menos de 15 segundos Harry se ganó el aplauso de la audiencia y unas cuantas risas, entre ellos, Ed Sheeran, quien hay que destacar es muy amigo de Taylor Swift, ex de Styles, con quien recientemente se fue a practicar paddeling.

Después de este momento, Harry escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Nota para mi, no hagas “twerk”.

@quien

Related Posts

Harry Styles: “es mi cumpleaños y soy gay” El cumpleaños de Harry Styles fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan.
Locutor de radio aclara su supuesta relación romántica con Harry Styles A pregunta expresa si su relación ha sido romántica, Nick respondió que no, para nada.
La erección de Harry Styles en pleno escenario Muchos fans y medios de comunicación aseguraron que efectivamente Harry Styles se había puesto demasiado contento.
Harry Styles podría ser bisexual Harry Styles probablemente salió del clóset como bisexual en su nueva canción: Medicine. 

Tags: