Video: No quieren a Laura Bozzo de regreso en Perú

Tras la polémica de la conductora Laura Bozzo con la periodista Carmen Aristegui, quien denunció que fue falsa su supuesta ayuda a los damnificados de Acapulco, se desató una guerra en twitter, donde le piden a la peruana que abandone México.

Ante este hecho, el cantante de cumbia, Tongo, compuso una canción que le dedica a la conductora, donde expresa que no quieren que regrese al Perú.

Tongo dice en su canción: “No, no, no, no, no queremos devolución, Laura, Laura, no vuelvas al Perú… te fuiste al país de los charros, cambiaste el ceviche por tacos, no vuelvas calaverita rumbera…”

Y a pesar de las evidencias y los testimonios de la gente, Laura insiste que sí es verdad que ella ayuda a la gente, y que el público la quiere.

@labotana

Related Posts

Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.
Famoso modelo e Influencer del fitness desnudo y masturbándose Ashton Barnes es poco conocido, pero que lleva una sólida carrera dentro del modelaje fitness. 
Avan Jogia desnudo en todo su esplendor Se filtran más fotografías y un video del actor Avan Jogia desnudo y eyaculando.

Tags: