Oso salva a cuervo de morir ahogado

Un oso dejó al lado su ferocidad y ayudó a un cuervo a salir de un estanque en el que estaba condenado a ahogarse.

 Esta hazaña ocurrió en el zoológico de Budapest y fue captada por un visitante que subió el video a YouTube, donde ha sido visto por unas 800 mil personas.

En el video se observa cuando un oso se da cuenta que algo se mueve en el estanque de su jaula. El oso se acerca e intenta tomar con su hocico al cuervo, pero el ave escapa y trata de volar sin poder lograrlo.

El cuervo revolotea en el estanque hasta llegar a una esquina, donde el oso se agacha nuevamente y lo intenta atrapar con las garras, pero no puede. Es hasta que el oso usa el hocico cuando logra atrapar al cuervo, pero no para devorarlo, sino para tomarlo de un ala y soltarlo en el piso, donde finalmente el ave se reincorpora.

¿Será que existe la solidaridad entre los animales o simplemente el cuervo picó aloso en el hocico y por eso prefirió no comerlo?

@aztecanoticias

Related Posts

Presentan 36 pandas bebés en China Los oseznos más pequeños tan solo tienen un mes de nacidos
Hombres oso la tendencia de guapos gay Sus peludos cuerpos son el principal atractivo.
VIDEO · Oso aterra a mujer encerrada en un cubo La escena es parte de un programa de televisión japonesa y ha causado polémica por utilizar al animal en este tipo de programas.
Fotografía de pareja gay rusa gana el World Press Photo 2014 La imagen íntima de Jon y Alex forma parte del proyecto llamado Homofobia en Rusia.

Tags: