Sorprenden a miembros de One Direction fumando marihuana

Adiós a la imagen “pura” y apta para menores de edad de la banda One Direction: Un video publicado por el Daily Mail muestra a dos miembros de la agrupación, Zayn Malik y Louis Tomlinson, fumando marihuana en camino a su concierto en Perú.

Tomlinson y Malik se encuentran fumando y riendo por 15 minutos con miembros de su equipo (los otros miembros de la banda hacían lo propio en otro vehículo). Señalan a un miembro de su escolta diciendo “Seguro él piensa: Huelo una sustancia ilegal en todo esto”.

Hacen bromas de la marihuana y hablan descarnadamente del merchandising de la banda. Según afirma el Daily Mail, es probable que tengan problemas para entrar a Estados Unidos (por las leyes de posesión de drogas). También, insinúa el mismo portal, este episodio puede que arruine los planes de Simon Cowell, su creador, de consagrarlos como superestrellas en el país anglosajón.

@PublimetroMX

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: