Videoclip de Kalimba superó el millón de visitas

El nuevo video del cantante mexicano Kalimba, ha superado el millón de visitas en menos de 15 días, desde su estreno. Este videoclip es el primero en ser dirigido por el realizador peruano Percy Céspedez y ha alcanzado dicha cantidad de vistas en sólo dos semanas, siendo sin duda el más exitoso grabado por Céspedez a lo largo de sus quince años de trayectoria.

El video fue grabado íntegramente en Lima en el mes de diciembre y su lanzamiento incluyó además de Perú a México, Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Chile, Cuba, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y Colombia.

El nuevo disco de Kalimba, que fue producido por él mismo y Stefano Vieni, se titula Cena para desayunar y saldrá a la venta mundialmente a finales de marzo. Tras el lanzamiento de su primer single, el cantante mexicano iniciará un tour, que lo traerá de vuelta a nuestro país el 14 de febrero.

@netjoven

Related Posts

Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Se filtran nudes de YouTuber Tom Phelan Puedes encontrar a Tom en YouTube como ImBostonTom.
Filtran fotos del YouTuber Carmie Sellito desnudo En las imágenes de la filtración podemos ver que Sellito, de chiquito, no tiene nada. 
El modelo Zander Hodgson acepta ser gay Zander utilizó su cuenta de YouTube para hacer dicha declaración en video. 

Tags: