Videos en 360 grados, ya disponibles en YouTube

Hace poco YouTube anunció que ya puede reproducir videos en distintos ángulos, pues ahora lo llevan un paso más allá y ahora están introduciendo los videos en 360º, permitiéndote mirar en cualquier dirección, no solo a donde la cámara esté apuntando.

Alguna vez quisiste ver una carrera de autos desde la perspectiva del piloto, o experimentar un concierto desde la mejor butaca disponible, ya puedes hacer exactamente eso.

Aunque para acceder a la experiencia completa, necesitas navegar desde Chrome, o bien con tu celular Android y la app de YouTube, se moverá la imagen conforme muevas tu teléfono.

La calidad por ahora no es de lo mejor, porque los videos en alta resolución a 360º ocupan entre cuatro y cinco veces más ancho de banda que un video tradicional.

Lo que aquí nos llama la atención es que esta tecnología ofrece un mar de posibilidades, de hecho, si tienes una cámara 360, podrías compartir momentos de tu vida a través de la narrativa en 360º en YouTube. 

Por ahora hay pocos videos con esta tecnología, y requieren algunos preparativos para que se puedan ver de la mejor manera.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.
Video de cadetes rusos en parodia gay Bailan, hacen twerking y se mueven de manera sensual.

Tags: