Viento pone al descubierto a Kate Middleton

La publicación alemana Bild mostró una fotografía de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, con la parte trasera de su cuerpo al descubiertodurante su más reciente gira oficial a Australia.

La prensa británica reprodujo la noticia, pero sin mostrar la fotografía original. Como sucede en estos casos, la prensa respeta una regla no escrita de no publicar imágenes íntimas, reveladoras o privadas de la familia real inglesa.

El diario digital amarillista Bild encabezó su nota principal en clara alusión a la duquesa de Cambridge, quien camina del brazo de su esposo el príncipe Guillermo mientras el vestido se levanta con un ventarrón.

BoqB7TJCUAAYswJ

La fotografía de la duquesa aparece al lado de otras celebridades como las hermanas Kim y Khloe Kardashian, con comentarios subsecuentes del público que comenta sobre cuál es su favorita.

BoqBHnzIIAAKCRf

Esta sería la primera vez que un tabloide alemán publica una fotografía reveladora deKate Middleton con una serie de títulos de mal gusto.

La fotografía fue tomada después de que la pareja de la Casa de Windsor visitó las Montañas Azules y se disponía a abordar un helicóptero a la ciudad de Sydney durante su visita oficial en abril pasado.

La hélice del helicóptero provocó un ventarrón que levantó el vestido blanquiazul deKate Middleton.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Guillermo y Catalina, no ha comentado sobre el más reciente incidente de la pareja real.

En 2012, los duques de Cambridge demandaron a la revista francesa Closer por mostrar una fotografía de Kate Middleton asoleándose en “topless” durante unas vacaciones en un castillo francés.

@aztecanoticias

Related Posts

Jugador de fútbol enseña todo en pleno partido Vincenzo Rennella tuvo un desperfecto en su uniforme que dejó salir su pene a jugar. 
Se filtra foto de Wiz Khalifa mostrando su pene Khalifa acaba de afirmar que si te comes un plátano entero, eres gay.
Se filtran dick pics de Tom Holland (Spiderman) Como no se le ve la cara, la pregunta siempre es, ¿será?
Nico Tortorella promueve su libro desnudo Publicó una foto de su libro sobre su miembro viril desnudo.

Tags: