Virus de la gripe convierte en zombis a las personas: estudio

gripeUn experimento llevado a cabo por científicos de la Universidad de Binghamton, Nueva York, sostiene que la gripe somete a los seres humanos a su voluntad, con el objetivo de propagarse más y mejor.

Este estudio demuestra que los virus y microbios convierten a la gente en zombis, es decir, en un individuo que no controla su comportamiento y obedece a una voluntad ajena.

Varios parásitos o microbios tienen la capacidad de convertir a las personas en zombis, pero este estudio dice que el virus más peligroso en este sentido es uno de los más difundidos en el mundo: el causante de la gripe.

Para hacer su investigación, usaron vacunas contra la gripe para inocular la infección en 36 miembros del personal académico, cuyo comportamiento vigilaron dos días antes y dos días después de la introducción del virus.

Los resultados, que fueron publicados en la revista Annals of Epidemiology, son asombrosos.

Antes de someterse a la vacunación, las personas sometidas a la prueba interactuaban con un promedio de 54 personas al día, pero después de la inyección esta cantidad se disparó a 101.

No obstante, la cantidad de tiempo que pasaron con cada persona disminuyó de 33 a 2.5 minutos.

En otras palabras, la gente acostumbrada a llevar una vida estable, tras ser infectada por el virus, sintió una fuerte necesidad de visitar bares, fiestas y otros sitios de esparcimiento, es decir, lugares donde al virus de la gripe se difunde con facilidad.

Científicos europeos también revelaron que hay otro “zombi-parásito” cuyos efectos pueden resultar letales.

Se trata del parásito unicelular llamado Toxoplasma gondii, que se encuentra en los gatos domésticos y se estima que infecta a 350 mil personas al año, solo en Reino Unido. Produce el deseo de suicidarse, entre otros cambios.

@SDP

Related Posts

¿Sexo con un bi? si, ¿una relación? no Las personas están dispuestas a explorar una fluidez sexual, pero no se sienten cómodas al momento de formalizar esa experimentación.
Grindr: la app que más infelicidad causa 77% de los usuarios de Grindr reportaron sentirse arrepentidos después de usarla
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual

Tags: