Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España

Lo bueno siempre se agradece… y si se disfruta a plenitud, mejor. Por eso, ya puedes disfrutar SCRUFF sin límites, con todas las funciones que la app tiene para ti, en todo Latinoamérica y España.

Con SCRUFF puedes mejorar tu experiencia al momento de conocer a otros hombres, accediendo a nuevas funciones de navegación en la app que incluyen:

– Búsquedas libres de avisos y publicidad.

– Navegación anónima, en modo sigiloso, para que puedas ver perfiles sin aparecer en la lista de visitantes de otros usuarios.

– Acceder a historiales de chat completos.

– Activación de nuevas herramientas de búsqueda avanzada.

– Acceso garantizado a álbumes privados ilimintádamente.

-Posibilidad de ordenar tus búsquedas por fecha, distancia o última conexión.

– Nuevas herramientas de video.

– Búsquedas sin límites para saber qué hombres están de visita en tu ciudad o para ampliar tus horizontes, explorando perfiles en los lugares que vayas a visitar pronto.

– Opciones ampliadas de favoritos, bloqueos y mucho más.

Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti. Descarga la app y no te quedes por fuera de las oportunidades para conocer los mejores eventos cerca de ti y hacer nuevos y mejores amigos con SCRUFF.

Related Posts

Netflix estrena su versión de Tales of the City La popular serie de televisión queer llegará el 7 de Junio.
¿Nuevo romance de Brandon Flynn? Brandon Flynn abrazado de su nuevo roomie Richard Madden.
Netflix tendrá una serie sobre un joven gay con parálisis cerebral La serie está basada en la novela el también protagonista Ryan O´Connell.
Damaged Goods, una fiel representación de ser gay de color en tiempos de la Generación Z Vincent Martell presenta una serie web que retrata lo fucked up que es vivir en nuestra época.