Vive la experiencia de SCRUFF sin límites en América Latina y España

Lo bueno siempre se agradece… y si se disfruta a plenitud, mejor. Por eso, ya puedes disfrutar SCRUFF sin límites, con todas las funciones que la app tiene para ti, en todo Latinoamérica y España.

Con SCRUFF puedes mejorar tu experiencia al momento de conocer a otros hombres, accediendo a nuevas funciones de navegación en la app que incluyen:

– Búsquedas libres de avisos y publicidad.

– Navegación anónima, en modo sigiloso, para que puedas ver perfiles sin aparecer en la lista de visitantes de otros usuarios.

– Acceder a historiales de chat completos.

– Activación de nuevas herramientas de búsqueda avanzada.

– Acceso garantizado a álbumes privados ilimintádamente.

-Posibilidad de ordenar tus búsquedas por fecha, distancia o última conexión.

– Nuevas herramientas de video.

– Búsquedas sin límites para saber qué hombres están de visita en tu ciudad o para ampliar tus horizontes, explorando perfiles en los lugares que vayas a visitar pronto.

– Opciones ampliadas de favoritos, bloqueos y mucho más.

Si estás leyendo este artículo en uno de nuestros países, anímate y aprovecha los beneficios que SCRUFF tiene para ti. Descarga la app y no te quedes por fuera de las oportunidades para conocer los mejores eventos cerca de ti y hacer nuevos y mejores amigos con SCRUFF.

Related Posts

Los mejores podcasts gay Te recomendamos los que consideramos son los podcasts con contenido LGBT+ más relevantes.
Olly Alexander será el protagonista de la nueva serie del creador de Queer as Folk La serie Boys narrará la vida de unos amigos gay adolescentes en plena crísis del SIDA.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.