El porqué existe la “vergüenza de ser pasivo”

El YouTube Vlogger Brian North recibió un comentario de uno de sus seguidores te ves como pasivo, decía el seguidor, esto lo motivó a crear un video en donde habla justamente de eso la vergüenza de ser pasivo, y de esa manera deshacerse del mito de que alguien se ve como pasivo o como activo.

Hemos tomado una serie de atributos o características y los hemos relacionado a una preferencia sexual,” dice Brian. “Parece tonto, ¿no? Todos tenemos preferencias. Sin embargo, no esperamos ser juzgados por nuestra preferencia en marca de papas fritas, sin embargo, si tu preferencia es ser pasivo, eso es exactamente lo que hacemos. No debería de haber ninguna vergüenza por tener una preferencia en como nos gusta recibir placer.

Veamos el video…

Related Posts

Filtran fotos de YouTuber Twan Kuyper completamente desnudo El holandés de origen, también es modelo, y ha logrado 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
Se filtran nudes de YouTuber Tom Phelan Puedes encontrar a Tom en YouTube como ImBostonTom.
Filtran fotos del YouTuber Carmie Sellito desnudo En las imágenes de la filtración podemos ver que Sellito, de chiquito, no tiene nada. 
Troye Sivan habla del sexo pasivo en su música El video llegó inmediatamente al #1 en Twitter.

Tags: