Vocalista de Gossip se casa con otra mujer

135534_1000725_10152098409124778_1440374118_n_principalBeth Ditto, líder de la banda pop-punk “Gossip” (antes conocida como “The Gossip”), al parecer contrajo matrimonio con otra mujer, Kristin Ogata. La página de Facebook del trío musical, subió una foto de la boda entre Beth y Kristin, agradeciendo al diseñador Jean Paul Gaultier por las prendas que les obsequió.

En realidad, la cantante ya había presentado a su novia y en ese entonces futura esposa, durante el Festival de Cine de Cannes.

Beth Ditto lució un vestido corto con mucho vuelo y un velo, no llevaba zapatos; por su parte, Kristin vestía un traje con pantalones cortos, ambas llevaban guirnaldas al rededor del cuello. ¡Felicidades a la pareja!.

@spdnoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
Boy Erased se centra en las terapias de conversión Boy Erased se estrena en noviembre en Estados Unidos.
Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.

Tags: