Vocalista de Iron Maiden próximamente en Guadalajara

El año pasado se llevó a cabo la primer edición del festival tecnológico más grande del país, Campus Party México, por primera vez fuera de la Ciudad de México, en Guadalajara, y este año se dio a conocer que la sexta edición se llevaría a cabo en la misma sede debido al gran éxito que tuvo la reciente edición.

campusparty01

Por si esto no fuera poco, Campus Party México, anunció que para esta edición se contará con la presencia como ponente magistral de Bruce Dickinson, un reconocido piloto y hombre de negocios, del cual la gente conoce principalmente su faceta de rockstar, como vocalista de la banda de rock Iron Maiden.

En 2009, Campus Party empezó con 3,500 asistentes, seis años después de la primera edición llegarán 15,000 campuseros y campuseras, que harán de este evento el más grande del mundo entre los siete países realizadores.

En Campus Party 2015 el talento mexicano tiene un lugar destacado y es por eso que se han confirmado a tres personas muy reconocidas en sus respectivos ámbitos. Deborah Berebichez, quien es la primer mexicana graduada en un doctorado de Física en la Universidad de Stanford y que colabora con el premio Nobel de Física, Robert Laughlin; César Salazar, quien es una autoridad en el tema de emprendimiento, fue nombrado por la revista Expansión como una de las jóvenes promesas de 30 en los 30, y además es asesor en el área de emprendimiento. También estará Jaime Jasso, quien es reconocido en la industria de efectos especiales y quien formó parte del equipo que ganó el Oscar en 2010 a los mejores efectos visuales por la película “Avatar”, él será asesor en el área de creatividad.

Con Información de @Estamosdentro

 

 

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: