Vogue Italia muestra parejas gay en su portada

La revista Vogue Italia la que ha querido representar al colectivo LGTB en portadas para el próximo número de setiembre que incorporarán tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual.

Haciendo honor a Franca Sozzani, antigua directora de la revista y defensora de los colectivos minoritarios, el nuevo responsable Emanuele Farneti ha decidido incorporar fotografías de personas con diferentes orientaciones sexuales.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

En una de ellas, las protagonistas son las modelos Lily Aldridge y Vittoria Ceretti. En otra, aparece la pareja formada por Edoardo Velicskov y Pablo Rousson. Hay una tercera con una pareja heterosexual, con los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas.

Related Posts

Austin Mahone presume cuerpo en la revista Galore La editorial fue realizado en un concepto retro de una revista teen de los 90`s.
El 60% de las personas jamás andaría con alguien que tenga una cuenta de OnlyFans 42% dijo que no lo harían, aunque si tendrían sexo con ellos.
Crece la fractura de pene entre la comunidad gay Una fractura de pene es la ruptura de uno o ambos de los recubrimientos fibrosos que envuelven los cuerpos cavernosos del pene.
Nueva película gay canadiense te partirá el corazón La película narra una historia gay sobre el crecer y enfrentarte a tu propia realidad.

Tags: