Vogue Italia muestra parejas gay en su portada

La revista Vogue Italia la que ha querido representar al colectivo LGTB en portadas para el próximo número de setiembre que incorporarán tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual.

Haciendo honor a Franca Sozzani, antigua directora de la revista y defensora de los colectivos minoritarios, el nuevo responsable Emanuele Farneti ha decidido incorporar fotografías de personas con diferentes orientaciones sexuales.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

En una de ellas, las protagonistas son las modelos Lily Aldridge y Vittoria Ceretti. En otra, aparece la pareja formada por Edoardo Velicskov y Pablo Rousson. Hay una tercera con una pareja heterosexual, con los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas.

Related Posts

Netflix estrenará película para el Gay Pride El 8 de junio tienen una cita con Alex Strangelove en Netflix.
La película que cambió el discurso sobre el cine gay 20th Century Fox se convierte en el primero estudio en tiempos recientes en respaldar una película protagonizada por un personaje homosexual.
La prueba del semen en el antiguo ejército romano Pero para ser considerado un soldado de élite se tenía que probar la hombría tragando semen.
Renuevan Queer Eye para una segunda temporada Netflix supo reinventar el formato con un grupo de nuevos fab five.

Tags: