Vogue Italia muestra parejas gay en su portada

La revista Vogue Italia la que ha querido representar al colectivo LGTB en portadas para el próximo número de setiembre que incorporarán tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual.

Haciendo honor a Franca Sozzani, antigua directora de la revista y defensora de los colectivos minoritarios, el nuevo responsable Emanuele Farneti ha decidido incorporar fotografías de personas con diferentes orientaciones sexuales.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

En una de ellas, las protagonistas son las modelos Lily Aldridge y Vittoria Ceretti. En otra, aparece la pareja formada por Edoardo Velicskov y Pablo Rousson. Hay una tercera con una pareja heterosexual, con los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas.

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Heterosexuales besan hombres en reality show europeo Love Island es un reality show de la televisión británica que está dando mucho de que hablar.

Tags: