Vogue Italia muestra parejas gay en su portada

La revista Vogue Italia la que ha querido representar al colectivo LGTB en portadas para el próximo número de setiembre que incorporarán tres parejas besándose: dos homosexuales y una heterosexual.

Haciendo honor a Franca Sozzani, antigua directora de la revista y defensora de los colectivos minoritarios, el nuevo responsable Emanuele Farneti ha decidido incorporar fotografías de personas con diferentes orientaciones sexuales.

A post shared by Vogue Italia (@vogueitalia) on

En una de ellas, las protagonistas son las modelos Lily Aldridge y Vittoria Ceretti. En otra, aparece la pareja formada por Edoardo Velicskov y Pablo Rousson. Hay una tercera con una pareja heterosexual, con los modelos Maria Carla Boscono y Federico Spinas.

Related Posts

Cómo la tecnología está cambiando la masturbación masculina ¿Has oído hablar de la "masturbación oportunista"?
5 tips para eyacular más Para muchos gays el problema no es que no puedan eyacular, sino que la cantidad que expulsan al eyacular es decepcionante.
Se estrena la serie web gay Jaded Jaded cuenta la historia de un hombre ordinario viviendo en una ciudad extraordinaria: San Francisco.
¿Cuales son los problemas de tener un pene muy grande? De acuerdo con varios usuarios de Reddit, muchos estarían más cómodos con uno de tamaño regular.

Tags: