Volará primer avión “sólo para gays”

La empresa Gay Airlines quiere convertir a la isla de Lanzarote en uno de los destinos preferidos por el turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) internacional.

Por medio de un proyecto que incluye aeronaves especiales, mesas de facturación y handling; así como la organización de fiestas temáticas y otros servicios personalizados.

El primer vuelo se tiene previsto para el 3 de octubre, cuando un avión rosa de Gay Airlines despegue enLondres y aterrice en Tías; las autoridades municipales serán las encargadas de dar la bienvenida al primer grupo de turistas de este ambicioso proyecto.

gayairlines

Uno de los aliados de Gay Airlines, es la empresa prestadora de servicios turísticos Lanz-Express, quienes operan en Lanzarote.

Por su parte, Nuria Tubau, directora de Lanz-Express, puntualizó que con este nuevo proyecto, Gay Airlines planea abrir más de 100 puestos de trabajo, pues a partir de octubre se requerirá “todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento”.

Además de la ruta ya asegurada, Gay Airlines planea abrir otras con destinos internacionales como AlemaniaReino UnidoNoruegaFranciaHolandaBélgica e Irlanda.

@SDPNoticias

Related Posts

Dos integrantes de una boy band coreana a punto de darse un beso en el escenario Minseok se acerca a Chanyeol, y cuando lo hace se voltea para darle un beso en la boca, a lo que reaccionan ambos sorprendidos.
Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.

Tags: