Volará primer avión “sólo para gays”

La empresa Gay Airlines quiere convertir a la isla de Lanzarote en uno de los destinos preferidos por el turismo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans) internacional.

Por medio de un proyecto que incluye aeronaves especiales, mesas de facturación y handling; así como la organización de fiestas temáticas y otros servicios personalizados.

El primer vuelo se tiene previsto para el 3 de octubre, cuando un avión rosa de Gay Airlines despegue enLondres y aterrice en Tías; las autoridades municipales serán las encargadas de dar la bienvenida al primer grupo de turistas de este ambicioso proyecto.

gayairlines

Uno de los aliados de Gay Airlines, es la empresa prestadora de servicios turísticos Lanz-Express, quienes operan en Lanzarote.

Por su parte, Nuria Tubau, directora de Lanz-Express, puntualizó que con este nuevo proyecto, Gay Airlines planea abrir más de 100 puestos de trabajo, pues a partir de octubre se requerirá “todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento”.

Además de la ruta ya asegurada, Gay Airlines planea abrir otras con destinos internacionales como AlemaniaReino UnidoNoruegaFranciaHolandaBélgica e Irlanda.

@SDPNoticias

Related Posts

“Love, Simon”: el amor gay adolescente La película está protagonizada por Nick Robinson y Josh Duhamel
Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 

Tags: