Votará PAN contra las uniones gay en Chihuahua

cesarjauregimorenoCésar Jáuregui Moreno, coordinador de la bancada panista en el congreso de Chihuahua, señaló como fue el encuentro de los diputados panistas con el obispo Constancio Miranda Weckmann, en donde charlaron sobre la orden que dio el juzgado octavo de distrito al Congreso del Estado para que en la entidad se aprueben las uniones gay.

Vamos en contra de la aprobación de las uniones gay, vamos a votar en contra, y eso fue lo que platicamos al señor obispo“, señaló el coordinador de la bancada panista.

Jáuregui señaló que el obispo les dio a conocer que la Iglesia Católica en México ha conformado un “lobby” para tratar de tener acercamientos con fuerzas políticas y sociales para tocar este tema, que ellos consideran de suma importancia.

Del mismo modo el diputado aseguró que existen algunos diputados priistas que muy posiblemente podrían votar en contra de que se aprueben los matrimonios gay en Chihuahua.

Con Información de @OEMenlinea

Related Posts

Multan a México en el mundial por homofóbico El artículo 67 del código disciplinario de la FIFA dice que el equipo puede considerarse responsable por la conducta inapropiada de su afición. 
México más incluyente incluso que EEUU Se han tenido en cuenta muchos factores cómo la religión, cuántas organizaciones LGBT existen y la cantidad de políticos LGBT.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Banda de Hermosillo estará en Coachella 2018 Señor Kino formará parte de la edición 2018

Tags: