Vuelve la moda militar como tendencia en Otoño 2016

La moda militar viene y va, y ya es un hecho que para esta temporada de Otoño 2016, está de regreso, las mejores marcas ya prepararon una buena tanda de prendas estilo militar.

Al hablar de estilo militar, no nos referimos solo al clásico verde de toda la vida, mas bien son piezas relacionadas con el estilo militar, como usar chaquetas bomber y parkas, con estilo y prendas distintas, para que parezca curioso.

Así que este otoño tu clóset se puede llenar de tonos grises, oscuros y negros, con un poco de verde, piezas y prendas estilo militar, solo deja volar tu imaginación.

Related Posts

Los peinados que vienen para arrasar Estas son las últimas tendencias en peluquerías, los peinados que vienen para arrasar.
Yves Saint Laurent lanza joyería en forma de pene La historia de los pendientes en forma de pene data hasta la antigua roma.
Los mejores looks del Mercedes Benz Fashion Week México El fotógrafo Ernesto Sampons González y el estilista Pol Moreno colaboraron para capturar los looks favoritos de esta edición
adidas Originals lanza colección con el metro de Londres La colección se limitó a 1,500 pares de sneakers y está disponible desde el 27 de octubre en todas las tiendas adidas Originals de Londres.

Tags: