Vuelve Tokio Hotel con video homoerótico

El cuarteto alemán Tokio Hotel ha vuelto. La banda ha lanzado un nuevo video, una mezcla entre el ‘All The Lovers‘ de Kylie y el ‘Dance Again‘ de J-Lo, pero mucho más oscuro, claro, que son Tokio Hotel.

La banda, formada por Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer se muestra la mar de sexuales. ‘Love Who Loves You Back‘, que pertenece al disco ‘Kings Of Suburbia‘, es un tema synthpop con una letra acerca de la liberación sexual, de querer a quién quieras en cada momento y en preocuparte de poco más.

El vídeo nos muestra a Bill, vocalista de Tokio Hotel, rodeado de muchachas (alguna de ellas son modelos y chicas Playboy) y algún que otro muchacho al que se le va la mano.

Se grabó en Los Angeles y está dirigido por Marc Klasfeld que ya se marcó una fiesta multitudinaria con el ‘Last Friday Night (T.G.I.F.)’, además de hacer vídeoos para Kelis, Flo Rida, Pixie Lott o Britney Spears.

Con Información de @AmbienteG

Related Posts

Primer atleta gay en las olimpíadas de invierno El atleta de 28 años aseguró a la BBC que no se sentiría ni remotamente bienvenido si tuviese que asistir a la Casa Blanca
Troye Sivan lanza su nuevo sencillo My My My! El video fue dirigido por Gran Singer
Ricky Martin se casó con Jwan Yosef "Ya no lo tengo que presentar como mi prometido, es mi marido, es mi hombre"
El beso gay de Harry Styles James Corden y Harry Styles protagonizan un apasionado beso en el coche de Carpool Karaoke

Tags: