W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas

W Magazine usó su más reciente edición para promover un sentido de unidad en momentos inciertos para EEUU. Los editores de la revista utilizaron a 12 de los más grandes actores de Hollywood para su Movie Issue.

Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas, sin importar edad, raza o género.

Una de las portadas incluye a Adam Driver abrazando a Viggo Mortensen y a Ruth Negga y Natalie Portman acercándose como si se fuesen a dar un beso en la boca.

Related Posts

Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.
El actor gay Chris Salvatore completamente desnudo Chris es mejor conocido por su papel de Zack en la serie de películas gay Eating Out.
El actor gay Nick Champa revela fotos desnudo en redes sociales Champa ha realizado las películas Deadlock y 100 Years or Less.

Tags: