Waterpolista internacional español sale del closet

El waterpolista internacional español Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad, ya que aseguró como deportista homosexual, «siente la responsabilidad de dar la cara«.

«Llevaba pensando hacerlo bastante tiempo, pero no me veía con la madurez necesaria, ni deportiva ni personalEstoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás«, señaló Gutiérrez en una entrevista concedida a la revista Shangay.

Víctor Gutiérrez, jugador del Real Canoe, ha participado en los dos últimos partidos de la selección española de waterpolo en la Liga Mundial y se perfila como uno de los posibles integrantes de la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río que el seleccionador Gabi Hernández hará pública en las próximas semanas.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Sorry Angel, lo más explícitamente gay del cine francés La cinta estuvo nominada dentro del festival de cine de Cannes.
Twink straight se vuelve gay en cuenta de OnlyFans Es difícil mantener y conseguir seguidores en OnlyFans sin no cruzas tus propios límites.
Hombres sacan sus penes para celebrar el Mardi Gras Bien podría parecer un Gay Pride más, pero no lo es, aunque si tiene hombres borrachos con sus penes de fuera.