Waterpolista internacional español sale del closet

El waterpolista internacional español Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad, ya que aseguró como deportista homosexual, “siente la responsabilidad de dar la cara“.

Llevaba pensando hacerlo bastante tiempo, pero no me veía con la madurez necesaria, ni deportiva ni personalEstoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás“, señaló Gutiérrez en una entrevista concedida a la revista Shangay.

Víctor Gutiérrez, jugador del Real Canoe, ha participado en los dos últimos partidos de la selección española de waterpolo en la Liga Mundial y se perfila como uno de los posibles integrantes de la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río que el seleccionador Gabi Hernández hará pública en las próximas semanas.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Dario Yazbeck desnudo en La Casa de las Flores No sólo aparece desnudo, si no que aparece teniendo sexo en varias ocasiones, con hombres y mujeres.
Evan Peters es violado sexualmente en American Horror Story Esta escena que raya en lo porno fetiche gay, podemos dejar volar aún mas nuestra imaginación. 
Keiynan Lonsdale vuelve a mostrar su pene en video Este domingo el actor publicó un video en donde nos deja ver su pene menearse de un lado al otro.

Tags: