Waterpolista internacional español sale del closet

El waterpolista internacional español Víctor Gutiérrez hizo pública su homosexualidad, ya que aseguró como deportista homosexual, “siente la responsabilidad de dar la cara“.

Llevaba pensando hacerlo bastante tiempo, pero no me veía con la madurez necesaria, ni deportiva ni personalEstoy fuera del armario en mi entorno. Mi familia sabe que soy gay, mis amigos también. Y estoy viviendo de una manera tan positiva mi sexualidad que he sentido la responsabilidad de compartirlo con los demás“, señaló Gutiérrez en una entrevista concedida a la revista Shangay.

Víctor Gutiérrez, jugador del Real Canoe, ha participado en los dos últimos partidos de la selección española de waterpolo en la Liga Mundial y se perfila como uno de los posibles integrantes de la lista de preseleccionados para los Juegos Olímpicos de Río que el seleccionador Gabi Hernández hará pública en las próximas semanas.

Con Información de @PublimetroMX

Related Posts

Russell Tovey se casará con una estrella porno Tovey acaba de anunciar que se casará con Steve Brockman.
Erótica escena donde Ricky Martin invita a un trío gay El puertorriqueño aparece como dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de "American Crime Story" .
Quinten Barnard by Torian Lewin Quinten Barnard fue fotografiado por Torian Lewin en la revista Toh!
Timothée en líos por trabajar con Woody Allen El actor ha sido nominado a mejor actor en los Oscares.

Tags: