Wentworth Miller confiesa que intentó suicidarse a los 15 años por ser gay

wentworthmillerHoy día la homosexualidad sigue siendo una losa para muchos adolescentes que ven el suicidio como única salida para acabar con su sufrimiento. Por eso, no está de más conocer el testimonio de famosos que pasaron por un trance similiar y que en la actualidad están fuera del armario. Ese es el caso de Wentworth Miller, actor que se hizo famoso gracias a su papel en ‘Prison Break‘.

Ha sido durante una cena organizada en Seattle por Campaña de Derechos Humanos donde Miller hizo público una de las situaciones más duras de su vida:

La primera vez que intenté suicidarme tenía 15 años. Esperé hasta que mi familia se fue de fin de semana, me quedé solo en la casa y me tomé una frasco de pastillas.

Según dijo, se sentía muy presionado por tener que ser y hacer lo que se suponía que era lo correcto de cara a los ojos de la sociedad. Pero ahí no queda la cosa, porque el actor reconoció también su temor a hacer pública su orientación sexual por posibles repercusiones en su carrera profesional.

Afortunadamente el valor tuvo más peso en la balanza y Miller puede servir de ejemplo para muchos que consideran que uno es más feliz dentro del armario. Bienvenido, de nuevo, a este lado de la realidad.

@AmbienteG

Related Posts

Estudio: la orientación sexual es genética Se encontraron dos variantes de genes que al parecer están conectados con la orientación sexual
Los 5 besos gay más importantes de la TV Aquellos primeros besos entre dos hombres que a muchos han hecho estremecer
Starbucks: ¿parte de la agenda gay? ¿Por qué nos volvemos locos con que en su anuncio aparezcan dos mujeres de la mano? 
Las cosas raras que hacen las parejas gay Buzzfeed ha realizado un video humorístico sobre el tema

Tags: