Werevertumorro, icono digital del año en los MTV Millennials

werevertumorroCon una gran afluencia de personalidades de la música y la actuación se celebró la primera edición de los MTV Millennial Awards, donde Dulce María y Belinda fueron favorecidas con “likes” en las plataformas digitales.

El Foro Corona de esta ciudad, fue el escenario que albergo estos premios que celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda y los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con 15 categorías.

Gabriel Montiel mejor conocido como “Werevertumorro” , blogger, youtubero y tuitero más influyente de la generación millennial, se llevó el premio más codiciado de la noche: “Icono Digital del Año” , donde competía con otros gigantes del Twitter Caeli, Sopitas y la bloggera Yuya.

Facebook fue coronada como la Red Social del Año y Whatsapp como la Adicción Digital del año. Belinda se llevó a casa el codiciado premio de Bombón del Año, mientras que Martín Barba se llevó el premio por Bizcocho del Año.

Francotuiteador del año: Dulce María @DulceMaria; Peli de pelos, “Rápidos y Furiosos 6” ; Deportista millennial más audaz, Alejandra Orozco; viral del año, PSY Gangnam Style; Video juego del año, Halo 4; Mejor serie para mudarse al sofá, “The Walking Dead” .

En la categoría Big Cola Piensa en Grande, que celebra proyectos creativos, dinámicos y ambiciosos que se centran en el empoderamiento de las comunidades; el premio pro-social fue para Juan David Aristizábal.

Aristizabal a través de su ONG “Buena Nota” , conecta a los colombianos en torno a los problemas sociales de las comunidades y sus soluciones, al crear redes de emprendedores sociales y voluntarios.

Desde horas antes del evento se llenó de personalidades como Sofía Sisniega, Sebastián Zurita, Luis Gerardo Méndez, Pedro Damián, Dulce María, Eleazar Gómez, Los Bunkers, Poncho, 3BallMTY, Hello Seahorse!, quienes desfilaron por la alfombra roja de este evento, encaminado a celebrar a la generación millennial.

Durante la concurrida alfombra, los invitados no solo pudieron platicar sobre su impresión de estos premios, sino también sobre sus proyectos e inquietudes, logrando así relajar el ambiente, antes de que comenzará la ceremonia, la cual a diferencia de otras, gozó de sus tintes de humor, cortes musicales y buen ánimo entre el público.

La fiesta, que estuvo bajo la conducción de la actriz Karla Souza y el blogger mexicano Werevertumorro, puso a los millennials en primera fila para celebrar su mundo con categorías originales de cultura pop, incluidas música, mundo digital, televisión y redes sociales, entre otros.

Un baile zombie y las actuaciones musicales de 3BallMTY marcaron el inicio de la velada en el Foro Corona, donde presentaron en vivo “Quiero Bailar” , primer sencillo de su próximo álbum.

Mientras que Danna Paola con la participación especial de Javiera Mena, la banda argentina Poncho y Liliana Saumet de Bomba Estéreo, interpretaron “Agüita” , tema musical de la telenovela “Niñas Mal 2” .

En su turno, el dúo argentino Illya Kuryaki and The Valderramas sorprendió a los asistentes con una explosiva interpretación de “Ula Ula” y su hit mundial “Cool O” .

La banda mexicana alternativa Hello Seahorse! interpretó “La Flotadera” y la banda alternativa estadounidense popular en la blogósfera, Twenty One Pilots enloqueció a la audiencia con “Holding On To You” , su viral sencillo que tomó por sorpresa a los bloggers de música a principios del año.

Mientras que en las categorías a premiar quedaron de la siguiente forma: Superfans del Año, fue para Los Guerreros de Dulce María; Hit Chicle del Año, “We Are Never Ever Getting Back Together” de Taylor Swift, mientras que su ex, Harry Styles, se llevó a casa el premio por Celebridad Sin Filtro en Instagram.

Los MTV Millennial Awards podrá ser visto en televisión el domingo 28 de julio, y en esta ocasión tuvieron como estatuilla a los gatos, que fueron inmortalizado por MTV para ser el estandarte y el más alto honor en este premiación.

@El_Universal_MX

Related Posts

El pasado gay del príncipe Harry Icono, gay o no gay, Harry es sin duda el sueño húmedo de muchos otros hombres
Nick Jonas sorprende con su elección de vestuario en los VMA´s Con sus pantalones super ajustados nos dejó ver las dimensiones de sus partes
Sebastián Villalobos y Juanpa Zurita protagonizan beso en los Premios MTV MIAW La emoción del triunfo del mexicano Juanpa Zurita llevó al colombiano a darle un beso en la boca
Adele triunfa en los Brit Awards Adele también fue la encargada de cerrar la gala con When We Were Young.

Tags: