WhatsApp alcanza los 400 millones de usuarios activos

whatsapp ios7El blog oficial de WhatsApp publicó la prueba definitiva de la buena salud con la que cuenta esta aplicación de mensajería instantánea: más de 400 millones de usuarios activos al mes. ¿Cómo lo logra esta app a pesar de sus problemas de seguridad?

Los datos publicados por WhatsApp no pueden negar que se trata de la app de mensajería instantánea dominante en la mayoría de los ecosistemas móviles del mercado; lo que demuestra, sin embargo, que los problemas de seguridad comunmente asociados con la aplicación no están cerca de frenar su éxito.

Además, WhatsApp afirmó haber alcanzado la adición de 100 millones de usuarios mensuales durante los últimos cuatro meses, señal de un crecimiento que, para muchos, no es merecido debido a una plataforma pobre siempre al borde de afectar la información de todos sus clientes.

La publicación también hace mención de lo que un personal de apenas 50 personas logró en unos pocos años de servicio, una plataforma laboral bastante reducida si la comparamos con la de servicios de un alcance similar como Instagram, Pinterest, Facebook o Twitter.

Por otra parte, según indican los expertos, esta cifra no se limita a demostrar el obvio crecimiento de WhatsApp sino también las prioridades de sus millones de usuarios. De acuerdo aa evidencia numérica, la cuestión de la seguridad no parece importarle a los millones de clientes de la app debido a que estos se limitan a tomar en cuenta la comunicación sobre la protección de su información.

@terramexico

Related Posts

Facebook puede saber tu orientación sexual con 3 likes Las marcas ya están usando activamente esta información para enfocar su publicidad
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
WhatsApp permitirá borrar mensajes antes de que sean leídos La opción, llamada "revocar", se encuentra disponible en la nueva versión beta
Cómo tener videollamadas en WhatsApp Esta función está en modo de pruebas y para utilizarla hay que pertenecer a la comunidad de 'testers' o probadores

Tags: