Whatsapp ya te dirá cuando leyeron tu mensaje

La aplicación de mensajería instantánea, propiedad de Facebook, Whatsapp ha implementado nuevas funciones. El famoso “Double check” o las dos palomitas conocidas coloquialmente, ahora tiene dos tareas, informarte cuando al otro le ha llegado el mensaje y cuando ya lo leyó.

WhatsApp-iOS-7-800x533

Además, se puede ver, en cada mensaje la hora exacta, incluidos décimas de segundos, de cuando se vio tu mensaje.

El chat para muchos es una forma de “stalkear” y ha provocado, de acuerdo a estudios, millones de rupturas entre parejas, ¿ahora qué pasará con estas nuevas funciones?

Mientras en redes sociales los usuarios ya critican la innovación, pues la consideran invasión a la privacidad.

Con Información de @unonoticias

Related Posts

El fin de Tumblr Tumblr anunció que a partir del 17 de diciembre, todo el contenido adulto será eliminado de la plataforma.
¿Porqué cada vez más hombres se están removiendo el vello? Un estudio de Mintel realizado en el Reino Unido, demuestras que cada vez más jóvenes británicos buscan un cuerpo sin vello. 
3 Apps que nos hacen la vida más fácil y cómo nos benefician La importancia de los smartphones en nuestra vida diaria y en nuestras actividades cotidianas es innegablemente infinita.
La nueva moda del dick pic… sin dick Scotty T quiere ser el que marca tendencia motivando a los demás a publicar una foto desnudo... sin estarlo.

Tags: