Will Ferrell hace una mamada a otro hombre

‘Get Hard’ es una peliícula de humor que se estrenó el año pasado, la cual es protagonizada por Kevin Hart y Will Ferrell, dos pesos pesados del humor, sin embargo, no tuvo mucha repercusión, pero hay una escena que no queremos dejar pasar.

En la película, Will Ferrell interpreta a un broker al que encarcelan por apropiación indebida. Para prepararse de cara a entrar en la cárcel, le pide ayuda a un hombre que conoce y que cree que ha estado en prisión, y le enseña diversas cosas. Una de ellas es hacer una mamada. Por lo tanto, el personaje de Will Ferrell se va a un baño público a practicar un poco de cruising.

Aunque lo que vemos en el GIF es una prótesis, los ensayos se realizaron con penes de verdad, así que sí, podemos decir que casi casi Will Ferrell practicó una felación a otro hombre.

giphy

El creador del pene prostético asegura que tuvo que enviar muchas pruebas a Will Ferrell que se repasó por la cara mientras decidía cuál era su favorita para la escena.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Se filtran dick pics de Tom Holland (Spiderman) Como no se le ve la cara, la pregunta siempre es, ¿será?
Filtran video de Zague mostrando su pene Para calentar motores en el tema deportivo a dos días de que inicie el mundial... aquí está su "regalito".
Justin Bieber le hace sexo oral a otro hombre El vídeo grabado con un móvil vemos a varios negros de fiesta en un antro, mientras un hombre aparece de rodillas dándoles placer.
Jennifer Aniston será una presidenta lesbiana La película se llamará First Ladies y también estará producida por Aniston.

Tags: