Wire una alternativa a WhatsApp

Las aplicaciones de mensajería siguen en constante movimiento, y han sido muchas las que han intentado tomar el lugar de WhatsApp, la aplicación de este tipo más popular hasta ahora. Sin embargo ha aparecido un competidor que al parecer, podría ser una dura competencia contra la app.

wire05

Wire, tiene solo tres días de vida pero ya ha comenzado a llamar la atención. Se trata de una nueva aplicación de mensajería instantánea, con un diseño mucho más pulido que muchas de las opciones presentes en el mercado.

Posee un desarrollo multiplataforma, que estará disponible para Android, iOS, Mac OSX e incluso para ordenadores, lo que permitirá su utilización sincronizada de todos sus clientes.

wire01

wire02

Sus creadores aseguran que es mucho más intuitiva que otras aplicaciones y soporta el envío de archivos de soundcloud o vídeos de Youtube. La aplicación se adelanta a WhatsApp al contar con las llamadas de voz sobre datos (VOIP). Este es una de sus puntos fuertes, dónde el cofundador de Skype, Janus Friis, ha brindado su apoyo.

Con esto, las llamadas de Wire tienen un sonido nítido y claro. Al ser compatible con el estándar WebRTC, Wire tendrá soporte de llamadas de audio proveniente de navegadores con dicho estándar“, han explicado a través de un comunicado oficial.

Asimismo, aunque la aplicación permite saber si el contacto está conectado, de momento no permite saber si el mensaje ha sido leído por el receptor, algo que desde hace poco tiempo, WhatsApp refleja con el famoso doble check azul.

Con Información de @el_universal_mx

Related Posts

Reglas básicas para ligar en una app Cómo navegar en las turbias aguas de las apps de ligue gay, sin ser un patán.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
1 de cada 10 personas usa su móvil durante el sexo El 10% de los usuarios de móvil lo utilizan mientras tienen sexo.
El amor en los tiempos del App Dating Las opciones son muchas y muy diversas, veamos quienes son los más fuertes.

Tags: