Ximena Sariñana presenta el video de “Ruptura”

Ruptura es el título del más reciente sencillo de Ximena Sariñana, tema que se incluya en No Todo Lo Puedes Dar, la más reciente producción discográfica de la cantante mexicana.

El video musical de esta canción se estrenó hace unos días y su historia se centra en un lugar de refugio, un edificio donde las víctimas de una catástrofe se ocultan, pero el movimiento dentro de ella parece mucho más de construcción, probablemente de reconstrucción.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
The Weeknd confirma concierto en CDMX El concierto se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: