¿Ya conoces Dekkoo?

Dekkoo es una plataforma de streaming de contenido pensado en la audiencia gay.

Creada por el cineasta y su CEO, Derek Curl, junto a su COO, Brian Sokel, debutó en el 2016 y cuenta con una colección de programación nueva y original, que incluye películas, series y mucho más contenido pensado en el hombre gay.

La plataforma cuenta con más de 600 diferentes películas y series, creciendo día con día, siendo muchas de ellas producidas en exclusiva para Dekkoo.

Dekkoo cuenta con dramas como FERAL, que muestra los viajes personales y románticos de jóvenes millenials en Memphis; así como el reality LOVE IS BLIND, y la comedia I´M FINE (en su segunda temporada), serie que explora a través del humor como el amor y la amistad se interceptan de formas inesperadas.

La oferta de producción original se complementa con un catálogo externo que atrae a mucha de su audiencia, como la popular serie gay STRAY.

Dekkoo tiene un costo de $9.99 dólares al mes y además de poder disfrutarlo a través de su sitio web, cuenta con apps para Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y más.

Related Posts

edgy podcast – ep. 006 ¿El ser atractivo influye en tu actitud hacia el sexo?, Pet Shop Boys, masturbación mutua, iPhone 11, genderless, Dolor y Gloria y quesadillas.
edgy podcast – ep. 005 Uso del GHB durante el sexo, Nicky Minaj se retira, Amor de Gemelos, Oversized vs. Skinny, The Dark Crystal: Age of Resistance en Netflix y Café Ocampo.
Netflix presenta serie de Jim Henson con puppets gay Netflix presentó la serie The Dark Crystal: Age of Resistance, basada en la cinta homónima de 1982, The Dark Crystal.
edgy podcast – ep. 003 Emojis y el sexo, la práctica del ballooning, Matrix 4, ¿los gays podrán tener amigos gay cuando están en una relación?, Disney+ llega a México, nueva serie de Ryan Murphy en Netflix y más.