Ya puedes hacer ‘check in’ en cada lugar donde hayas tenido sexo

We-hebben-het-gedaan-als-konijnen-netPara todas aquellas personas que les encanta estar compartiendo en sus redes sociales cada una de las actividades que día a día realizan, estaban ávidos de poder compartir una actividad más que esta hace poco no era posible: indicar en qué lugares se ha tenido sexo.

Se trata de una app llamada I Just Made Love en la que a través de un mapa, se puede indicar los lugares dónde se ha tenido sexo, ya sea al aire libre o en un espacio privado.

Esta aplicación te permite darte cuenta si alguien más ha tenido sexo cerca de alguna zona en la que hayas indicado tu encuentro sexual, además de dar a conocer el sexo de la persona con la que te relacionaste en tal lugar.

Para poder tener acceso a esta app, es necesario contar con Google Maps, ya que de no ser así, no es posible acceder a ella.

3

@efektonoticias

Related Posts

Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos
Dream Boat: ¿qué ocurre en un crucero gay? En Dream Boat no todo son hombre hot en speedos, drag queens y hombres travestidos
Hombres heterosexuales penetrados por mujeres Es común que una mujer se ponga un dildo y le de placer al hombre por detrás
Colton Haynes tiene sexo gay en AHS Samuels se involucra sexualmente con Kai Anderson

Tags: