Ya puedes hacer ‘check in’ en cada lugar donde hayas tenido sexo

We-hebben-het-gedaan-als-konijnen-netPara todas aquellas personas que les encanta estar compartiendo en sus redes sociales cada una de las actividades que día a día realizan, estaban ávidos de poder compartir una actividad más que esta hace poco no era posible: indicar en qué lugares se ha tenido sexo.

Se trata de una app llamada I Just Made Love en la que a través de un mapa, se puede indicar los lugares dónde se ha tenido sexo, ya sea al aire libre o en un espacio privado.

Esta aplicación te permite darte cuenta si alguien más ha tenido sexo cerca de alguna zona en la que hayas indicado tu encuentro sexual, además de dar a conocer el sexo de la persona con la que te relacionaste en tal lugar.

Para poder tener acceso a esta app, es necesario contar con Google Maps, ya que de no ser así, no es posible acceder a ella.

3

@efektonoticias

Related Posts

Estudio concluye que parejas abiertas o no, pueden ser igualmente felices Las personas que tienen sexo para estar cerca de su pareja, así como satisfacer sus necesidades sexuales, son más felices.
Las preguntas que jamás debes hacer durante el sexo En una relación se debe poder hablar de todo, pero hay temas que es mejor no tratarlos en la cama.
El sexo anal tiene los más altos índices de satisfacción El 100% de los hombres y el 94% de las mujeres afirman haber llegado al orgasmo cuando han practicado el sexo anal.
Según un estudio, si eres altruista, tienes más sexo Se demostró que los más filántropos se consideraban mucho más atractivos.

Tags: