Ya puedes transmitir video en vivo por Instagram

Un par de meses despeñes de que Instagram lanzara su story section, la aplicación de redes sociales da a conocer el servicio de streaming en vivo.

Esta será sin duda una excelente herramienta para que las celebridades conecten con su audiencia en tiempo real y puedan contestar preguntas de sus seguidores de manera inmediata.

Los videos en vivo no son guardados después de la transmisión, así que solo aquellos que lo vean en vivo podrán disfrutar de los clips, esto lo hace diferente a la utilidad de Facebook Live, la cual añade la transmisión al timeline del perfil.

Related Posts

InstaPics: Hart Denton, Dereck Chadwick, Lil Nas X, Brooklyn Beckham, and more La selección de la semana de las fotos más hot publicadas por influencers en Instagram.
edgy podcast – ep. 009 CK cumple 50 años, Harry Styles estrena tema y video en el día para salir del clóset, Mamá demanda a pareja sadomasoquista por la muerte de su hijo, novedades en Instagram, Grab-and-go dinning concepts, y mas.
edgy podcast – ep. 008 YSL revela su nueva línea de condones, Pedro Sola la hace de nuevo, Poppers aroma a calabaza, la bisexualidad, el fenómeno de los likes en Instagram y Facebook, ropa de segunda mano, The Politician en Netflix y mas.
Gino Pasqualini by Diego Galaz @gino_pasqualini by @galazdiego