Yoga nudista se pone de moda en Nueva York

Un gimnasio de Nueva York ha decidido llevar yoga al extremo: Los asistentes deben ir completamente desnudos.

“Muchas cosas nos separa entre nosotros en una clase normal de yoga, como la ropa o que te miren por cómo te vistes”, explica una alumna, quien asegura que cuando todo el mundo está desnudo todos son una misma cosa.

Las clases están pensadas para otorgar a los alumnos una nueva forma de celebrar suscuerpos, sin intenciones de ser sexualmente evocativas. De acuerdo con el local, todas las personas que intenten el contacto con fines sexuales serán expulsadas.

Nude yoga 1

nude yoga 2

@Aztecanoticias

Related Posts

Fotógrafo explora la sexualidad gay en lugares públicos Las escenas pueden ser perturbadoras, pero es intencional, ya que se busca agrandar el margen de tolerancia.
El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Fotografía erótica a hombres debajo del agua Las fotografía acuáticas de Luchas Murnaghan serán mostradas durante el Toronto Pride.
Oys! Boys! Boys! Boys! Vol. II / PRIDE Colectivamente las fotografías describen el espectro sublime de la masculinidad que desafía la convención y las normas sociales.

Tags: