YouTube podría lanzar un suscripciones de pago como Netflix

youtubeSi bien ya se había hablado anteriormente de los modelos de pago para el servicio de videos Youtube, nuevos reportes señalan que este servicio podría ser anunciado esta semana. El medio Financial Times asegura que el sistema de videos estaría pensando lanzar esta nueva forma de ver videos, especializado en contenido exclusivo como películas y series, en los próximos días.

Este nuevo servicio de YouTube se basaría en una suscripción con un valor cercano a los 1,99 dólares al mes que permitiría acceder a una serie de videos. Además, en un comienzo el sitio tendría 50 canales de pago, que obviamente podrían ir aumentando con el paso del tiempo

Se especula que en un comienzo este servicio solamente estaría disponible en Estados Unidos, aunque podría pasar a otros países próximamente. No obstante, con sus limitaciones presentaría una importante competencia para otros servicios de videos de pago, como es el caso de Netflix y Hulu.

@emol

Related Posts

Queer Eye sin duda será el programa gay del año La clave ha sido la manera en la que han actualizado el formato a la realidad de la época.
Las escenas de sexo gay más realistas en streaming Esta es una lista de las escenas de series o películas más realistas sobre sexo gay.
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Suburra de Netflix muestra un deseable personaje gay Spadino lucha con sus deseos sexuales reprimidos

Tags: