YouTube publica un vídeo para promover la igualdad en el deporte

Estamos en el mes del Orgullo, y comienzan a llegarnos los apoyos por parte de las grandes empresas del mundo. Si el otro día era facebook quien nos hacía un guiño con sus nuevos stickers, ahora es YouTube quien se marca un tanto con un vídeo enfocado a la igualdad y no discrminación en el deporte.

Con el lema #ProudToplay, y en un momento clave ya que el Mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina, la red de vídeo nos recuerda aquellos deportistas que ya han decidido salir del armario y contarle al mundo que son gay, e incluso vemos testimonios reales de ellos.

El vídeo está lleno de mensajes positivos como que en el campo no deben existir prejuicios, o que no importa a quien ames sino simplemente importa marcar goles“Ser gay no cambia para nada la forma que tienes de jugar”. Un mensaje genial dirigido a un ámbito en el que, todavía, no es sencillo ser homosexual.

@AmbienteG

Related Posts

La opción saludable para este año: yoga al desnudo Cuando estamos desnudos y nos aceptamos, la igualdad florece
El sudor del hombre reduce el estrés El estudio se hizo entre 100 parejas heterosexuales
Regresa Queer Eye for the Straight Guy La serie contará con 8 episodios y no tendrá a ninguno de los conductores originales
Propósito 2018: blanqueamiento de pene Los pacientes que han recibido dicho tratamiento tienen entre 22 y 55 años de edad

Tags: