YouTube ya tiene videos en 4K y 50fps

Las televisiones y pantallas en 4K apenas están siendo comercializadas, pero el precio de las mismas las coloca como un producto que muy difícilmente será común en el hogar de varias personas, sin embargo, tampoco es razón para que algunos servicios se queden rezagados.

youtube

YouTube sabe que es el rey de los videos, y como tal, no puede darse el lujo de quedarse sentado y no hacer nada, por ello ha comenzado a experimentar un poco con seis videos en 4K y 50fps, y al parecer, lucen bastante espectaculares.

Lamentablemente, no es algo que todos podamos reproducir, ya que si intentamos ponerlos en nuestras computadoras, es muy probable que estos videos de 3840×2160 no se vean muy bien, o no se vean en absoluto.

Por esto mismo, YouTube no está permitiendo aún que nosotros subamos nuestros videos con esta resolución, por lo que la selección está limitada a sus videos en esa lista de reproducción.

Con Información de @xatakamexico

Related Posts

Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube

Tags: