YouTuber revela entre lágrimas que es bisexual

Una conocida estrella de YouTube reveló que es bisexual en un emotivo video que ha sido visto más de 1,6 millones de veces.

Shane Dawson, de 26 años, publicó un video de más de 15 minutos donde relata su lucha por definir su sexualidad y que admite “nunca pensó realizar”, aunque ahora lo hace “ya que siento que podría ayudar a muchas personas”.

Dawson, cuyo verdadero nombre es Shane Lee Yaw y destaca por sus videos donde a veces se viste de mujer, señaló que hay momentos en el que preferiría ser 100 % gay ya que “al menos sabría quién soy” y “sería más fácil que fuera aceptado”.

Reveló que aunque siempre ha luchado por su atracción a ambos sexos, recién pudo admitir su bisexualidad gracias a terapias.

Dawson contó que a los 21 años se enamoró por primera vez de una mujer y desde entonces estuvo saliendo con chicas. Sin embargo, luego de estar durante dos años en una relación formal con la también personalidad de YouTube Lisa Schwartz se empezó a sentir culpable por también sentirse atraído por hombres. La relación terminó en el 2013 y recientemente Dawson pudo revelarle a su ex pareja su confusión sobre su sexualidad.

Hay un montón de videos de ‘salidas de closet’ de personas que son gay o lesbianas y en las que muestran tanta confianza. Pero esos me hacen llorar porque yo no soy ellos. No sé quien soy al 100%. Pero sé que muchos de ustedes pueden sentirse igual”, dice en el video.

Con Información de @ElComercio

Related Posts

El vídeo viral de una pareja gay china teniendo sexo En él se puede apreciar a decenas de personas en la calle grabando con su móvil lo que ocurre en un departamento.
Instagram estrena plataforma de video vertical IGTV es la forma en que Instagram decide responder a los cambios de cómo se consume la televisión tradicional.
Los gays se masturban más que los heterosexuales Esta información se da a conocer en Mayo, mes de la masturbación.
Netflix lanza su propia versión de Stories Los videos móviles de 30 segundos son trailers y se reproducirán verticalmente.

Tags: