Zac Efron se masturba manejando y eyacula 17 veces al día

El «master de la masturbación«, Zac Efron, ama hacerlo mientras maneja y puede venirse hasta 17 veces en un solo día, al menos eso fue lo que el actor le contó a James Franco durante una entrevista sobre su más reciente película «The Interview«.

zacefron

«Puedo manejar con mis manos y masturbarme con las rodillas,» dijo Efron.

Efron se entrevistó con James Franco caracterizado en su personaje de Dave Skylark, el conductor de talk show que interpreta franco en «The Interview«, su nueva comedia junto con Seth Rogen.


Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Zac Efron muestra el trasero en nueva película de Netflix Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile es la historia del asesino serial Ted Bundy.
Soldados tienen sexo en pleno bosque en serie de televisión alemana En la serie Acht Tase dos soldados en pleno bosque le dan duro a la acción.
Actor de telenovela norteamericana desnudo y masturbándose Silbermann ha declarado que es heterosexual y que no le importó interpretar a un gay en la televisión
Actor de MTV filtra video desnudo masturbándose William Beau Mirchoff es un actor mejor conocido por su papel en la serie de MTV, Awkward.