Zac Efron y Michelle se besan apasionadamente en Ibiza

Fue hace tres semanas cuando se reveló el noviazgo entre los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez al ser vistos juntos en un yate en Cerdeña, Italia. Posteriormente, el protagonista de “That Awkward Moment” fue captado de vuelta en Los Ángeles, California, donde tuvo oportunidad de reunirse con uno de sus grandes amigos, Robert Pattinson.

Sin embargo, parece ser que la pareja no pudo estar mucho tiempo distanciada, pues la noche de este jueves Zac se reunió con su novia en un lujoso yate en Ibiza, España, mismo donde Michelle se había divertido un día antes con el cantante Justin Bieber.

Posteriormente se dirigieron a un centro nocturno, donde fueron captados en video dándose besos muy apasionados en medio del ambiente del lugar.

@quien

Related Posts

Supuesto video de Nick Jonas desnudo eyaculando El parecido entre Nick Jonas y el hombre del clip es innegable, ¿será él?
Actor porno gay afirma sentirse solo ¿Será posible sentirse solo cuando se tienen 100,000 seguidores y se es deseado por otro cientos de miles?
Filtran video erótico de estrella de Disney Noah Centineo es actor de Disney conocido por su papel en How to Build a Better Boy.
J.K. Apa en escena homoerótica Parece que Apa siempre está listo para mostrar escenas de tensiones homoeróticas.

Tags: