Zachary Quinto hará de exnovio de James Franco

El actor Zachary Quinto se une al James Franco para protagonizar ‘Michael’. Si bien ya estaba confirmado que Franco iba a interpretar a Michael Glatze, ahora se ha confirmado que Quinto será el ex-novio de Michael.

Dirigida por Justin Kelly, ‘Michael’ cuenta la historia de un activista homosexual y fundador de la revista Young Gay America. Mantuvo una relación de más de 10 años con Benjie Nycum, imaginamos que éste será el papel de Zachary Quinto. Pero tras graves problemas de salud y abrazarse al cristianismo, Glatze renunció a la homosexualidad y se casó con una mujer, que interpretará Emma Roberts.

Desde luego la historia de este ex luchador por los derechos homosexuales actual pastor cristiano promete, como mínimo, algo de polémica.

@AmbienteG

Related Posts

Los novios gemelos que arrasan en Instagram Pierre y Nick han arrasado las redes sociales con sus fotos, sus looks y lo increíblemente parecidos que son.
Charlie Carver desnudo en escenario de Broadway Durante una presentación en donde se busca recaudar fondos para las fundaciones Broadway Cares/Equity Fights AIDS.
James Franco aparece casi desnudo para apoyar a Hillary Clinton El actor James Franco decidió quitarse la ropa y ponerse la toalla para apoyar a Hillary Clinton

Tags: